Misión y visión

  • Nuestra misión es alcanzar objetivos comerciales de la manera mas rápida y rentable. Minimizar los plazos de gestión y ejecución, orientando a nuestro cliente en los desafíos legales y comerciales relacionados con la incorporación y acuerdos corporativos.
  • Nuestra visión es aportar nuestro trabajo y compromiso en economías sostenibles involucrándonos en proyectos significativos, creando relaciones corporativas en los países en que operamos.

Mensaje del CEO

Desde que llegué a Dubái hace casi dos décadas, siempre he trabajado en proyectos que puedan beneficiar a la comunidad empresarial local. Impulsada por mi interés en la gente, la cultura de los Emiratos Árabes Unidos y mi pasión por los negocios que puedan aportar valor a la comunidad, entendí que Dubái se convertiría en un centro empresarial internacional.

Dubái cuenta con un favorable entorno fiscal y perfecta ubicación entre Europa, Asia y África. Esto y mucho más, ha convertido Dubái y Abu Dhabi en centro neurálgico de negocios con proyección internacional.

Dirigir Senda es un privilegio, ya que nos hemos convertido en una consultoría singular con clientes de prestigio que presta servicios a una comunidad empresarial en constante movimiento. 

Nuestros clientes son empresas y empresarios de los países árabes con intereses en esta región o fuera de la península arábiga, además de empresas extranjeras interesadas en los países del golfo.

Debo expresar mi gratitud a mis socios locales y amigos por su apoyo incondicional y sus valiosas consejos. Sin ellos, este proyecto no sería posible.

A nuestros clientes: Gracias por otorgarnos la confianza y la oportunidad de trabajar en su proyecto, esperamos cumplir todas sus expectativas.

 

Un cordial saludo,
Natalia de la Figuera de Olano
CEO, Senda International

Nuestro equipo

Somos un equipo multicultural y multidisciplinar de perfiles diversos cuyo objetivo es solventar las necesidades de nuestros clientes elaborando soluciones personalizadas.

Los miembros de nuestro equipo hablan árabe, inglés y español. Provienen de diferentes sectores y ofrece un servicio integral que incluye la gestión del desarrollo de negocio, así como nuevas perspectivas de la estrategia a seguir.