Senda International es una firma registrada en el Departamento de Economía y Desarrollo de Dubái. Avalados por una amplia experiencia profesional en la península arábiga, elaboramos soluciones adaptadas al objetivo de cada cliente. Nuestras actividades principales son la asesoría de negocio para el establecimiento de empresas y el registro en concursos públicos y privados en Emiratos Árabes, Kuwait, Reino de Arabia Saudí, Omán y Bahréin.

Trabajamos en todos los sectores, dando servicio a empresas en proceso de expansión que necesitan establecer relaciones con empresas privadas y autoridades locales al máximo nivel ejecutivo para el desarrollo de su negocio.

Para alcanzar objetivos se requiere conocimiento, experiencia y reputación en la región, o tener el socio correcto. Las empresas en expansión invierten capital y mucho tiempo hasta tener el recorrido necesario para ser conocidos y realmente considerados. Senda International existe con el fin de poner nuestros años de experiencia, contactos y reconocimiento a disposición de nuestros clientes.

Así mismo, trabajamos también para empresas e Inversores locales Interesados en desarrollar actividades comerciales en el extranjero.

En la foto: Excmo. Sr. Mohammed Al Shamsi, Cónsul General de Emiratos Árabes Unidos en Barcelona. Excmo. Señor Fahad al Gargawi, CEO de FDI, Agencia de Inversión Extranjera del Ministerio de Economía del Gobierno de Dubái, Natalia de la Figuera de Olano, CEO, Senda International, Dubái.

Senda International tiene el honor de trabajar en Partnership con FDI (Foreign Investment Agency Government of Dubai, Agencia de Inversión Extranjera del Ministerio de Economía del Gobierno de Dubai).

Cuidando de todos los detalles necesarios para la implantación y registro de empresas de todos los sectores, estudiamos la actual situación de las empresas para encontrar soluciones que favorezcan la evolución de su establecimiento.

Este seminario se celebró con dirigentes de empresas líderes del sector Jurídico, Construcción Naval, Energía, Infraestructuras, Obra civil, Arquitectura, Educación, Alimentación, Tecnología y Aeronáutica. Tras el seminario, CEO de FDI y CEO de Senda International, tuvieron reuniones en privado para analizar las situaciones actuales de cada empresa.

Asociaciones & Joint Ventures

Que su socio local sea de confianza y con el perfil apropiado es algo imprescindible para la evolución y establecimiento de su empresa. Senda International cuenta con un selecto circulo de socios y agentes locales que respaldan a nuestros clientes interesados en establecerse en la región.

Expansión y desarrollo de negocio

La expansión e inversión en otro país, requiere conocer la cultura y los hábitos sociales y comerciales de la zona. Senda International le ayuda a sortear estas barreras proporcionando servicios de representación, gestión, intermediación y asesoría, implementando sus red de contactos mientras trabaja en la búsqueda de proyectos y clientes potenciales, convirtiéndose en un miembro mas de su equipo si es necesario.

Pre-calificación y registro para licitaciones

Proveemos de la información necesaria acerca de los concursos públicos y privados. Gestionamos el proceso de pre-calificación de forma ágil, localizando los concursos más apropiados para nuestro cliente y le acompañamos hasta el momento de oferta y adjudicación.