Servicios a empresas extranjeras

La ventajosa ubicación estratégica de los Emiratos Árabes Unidos entre Europa, Asia y África, permite a inversores y empresas tener un acceso rápido y fácil a mercados emergentes. Senda International trabaja para que disfrute al máximo de estos beneficios.

En un entorno empresarial competitivo, es fundamental contar con el profundo conocimiento de la región y con los contactos adecuados para lograr sus objetivos. Con casi dos décadas de experiencia, Senda International cuenta con el conocimiento para establecer empresas de todos los sectores.

Desarrollo del negocio

Durante la expansión de su negocio y periodo de establecimiento, y hasta la obtención de su licencia como nueva empresa o sede, nuestro equipo se ocupa de gestionar todos los detalles necesarios, además de trabajar activamente en el desarrollo de su actividad localizando a sus posibles clientes y socios.

Operamos en los países del golfo, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Kuwait, Bahréin, y de habla hispana, siendo nuestros clientes de diversas nacionalidades.

Empresas Onshore

Senda International dispone de un distinguido circulo de socios locales de confianza. Tras evaluar las necesidades, actividad y actual situación de nuestro cliente, seleccionamos al socio más adecuado. Gestionamos todos los detalles necesarios, incluyendo los acuerdos de asociación, la obtención de visados y  alquiler de oficina, hasta la obtención de su licencia. Ofrecemos la asesoría de negocio necesaria durante el proceso de establecimiento de su empresa.

Empresas en zona franca

Elegir la Zona Franca correcta donde incorporar su negocio es fundamental. Tomar la decisión no debe dejarse al azar.

Guiamos a nuestros clientes en la selección y proceso de obtención de licencia en la Zona Franca más apropiada. Evaluamos el perfil, actividad empresarial y necesidades de nuestro cliente, antes de seleccionar la Zona Franca en la que debe establecerse.

Una vez registrada su empresa, le asistimos con la asesoría necesaria para agilizar su adaptación e integración en el entorno comercial local.

Senda International ofrece los siguientes servicios tras la incorporación de su empresa:

  • Asistencia en la reubicación de expatriados.
  • Soporte para abrir cuentas bancarias.
  • Preparación de agenda para reuniones con clientes y socios potenciales.
  • Selección de socios locales para Joint Ventures y demás posibles acuerdos en los países del Golfo para participar en concursos privados y públicos.
  • Creamos soluciones a medida de cada cliente.

Licitaciones públicas y privadas

Senda International se asegurará de que los clientes conozcan las licitaciones relacionadas con su actividad, gestionando la precalificación y el registro en las empresas y autoridades públicas y privadas requeridas, teniendo acceso a invitaciones para concursos. Si el objetivo es participar en concursos en Arabia Saudí, Kuwait, Bahrin y Omán, proveemos de los socios locales más adecuados en cada uno de estos paises.

Asesoriamiento jurídico

Senda International tiene alianzas estratégicas con distinguidas firmas de abogados, lo que nos permite ofrecer un asesoramiento a nuestros clientes que buscan el mejor apoyo legal en la región del Golfo y en los países de habla hispana.

Inversiones inmobiliarias

Representamos y asesoramos a nuestros clientes interesados en invertir en el mercado inmobiliario. El retorno promedio de renta de la inversión en inmuebles alcanza el 7%.

El entorno regulador estable garantiza la protección de la inversión en un marco fiscal muy conveniente. Proveemos de toda la asesoría necesaria para la gestión de compra de alquiler residencial y corporativo.