Servicios a empresas de los países del Golfo

Nuestros contactos exclusivos fuera de la Península Arábiga posicionan nuestra empresa al más alto nivel ejecutivo en España y países de habla hispana, ofreciendo a sus clientes formas de expandir sus operaciones comerciales fuera del mercado de los países del Golfo.

Ofrecemos propuestas de inversión empresarial e inmobiliaria a inversores interesados en el mercado extranjero. También facilitamos los socios necesarios para Joint Ventures y acuerdos comerciales.

Agilizamos los procesos de establecimiento y proponemos soluciones que ayuden a nuestro cliente a alcanzar sus objetivos.

Expansión de negocio

Trabajamos activamente en el desarrollo de su actividad comercial, localizando a sus posibles clientes o socios. Operamos en España y países de habla hispana, gestionando y atendiendo misiones comerciales si es necesario.

Trabajamos activamente en implementar la situación de nuestro cliente presentándole a los socios, clientes e inversiones más apropiadas a sus necesidades.

Senda puede formar parte activa de su equipo, gestionando en árabe, español e inglés.

Misión comercial

Una misión comercial requiere estar familiarizado con la economía, la cultura y el idioma local. Senda ofrece una manera efectiva de promover su negocio a posibles clientes y socios.

Nuestro equipo apoya estas misiones en varios idiomas, como árabe, inglés y español.

  • Seminarios con invitados seleccionados de todos los sectores.
  • Sesiones informativas y mesas redondas.
  • Visitas a instalaciones locales.
  • Cobertura en los medios.
  • Soluciones creativas.

Asesoría fiscal y jurídica

Senda International tiene una alianza estratégica con distinguidos bufetes de abogados. Esto nos favorece al establecer a nuestros clientes en España con la asesoría jurídica y fiscal necesaria para el establecimiento de empresa, transacciones inmobiliarias y comerciales.